martes, 3 de agosto de 2010

COMO COMENZAMOS AGOSTO

Desde mi ultima entrada muchas cosas cambiaron en mi cotidiano.
Me inscribi en practicas de voley de la Universidad, todos los dias de 18 a 20 1 hora de descuereo y otra de peloteo.. un estado atletico de pendeja de 20 anos!!!
Ya estoy registrada en immigracion, aunque nunca me sellaron mi pasaporte.
Llueve mucho menos, o a las noches
Todos, mis profesores y hasta el embajador paraguayo me rogo que no ande sola... upps ahi se me complica la vaganza.
Habia sido tambien hay hora de llegada al dormitorio para las chicas... y peor aun, firme un juramento que no iba a tomar CERVEZA dentro del campus...... y el calor... yo creo que mi primera escapada de fin de semana tomare todo el dia cerveza!!!!
QUIERO CERVEZAAAAAAAA!!!!! Jajaja se aguanta, se aguanta
Y para completar mis actividades me ofrecieron trabajo!!!!! 100 Rs la hora(con razon no se puede competir con los indios) ASISTENTE DE PROYECTOS GIS DEL DEPARTAMENTO DE HIDROLOGIA DEL INSTITUTO DE TECNOLOGIA....Como les quedo el ojo!!! Claro que en horas fuera de clase!!! en fin, ahi me gano un punto con los teachers que son mis nuevos jefes!!!
Ahora sique el dia me queda taaan corto, y justo cuando ya se termina el dia, todos uds comienzan, y empieza el chismerio con otro continente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario