martes, 27 de julio de 2010

M. TECH HYDROLOGY

Ni yo lo creo cuando me pregunta la gente si que hago aqui...
Y me encanata que cuando les digo que soy de PARAGUAY todos saben quienes somos, "les fue muy bien en la WORLD CUP" "SANTA CRUZ"... Grande albirroja!!!! nos facilito la vida a los que vagamos por el mundo....
El CAMPUS es super lindo, limpio y seguro (al menos eso quiero creer), las facultades son edificios que ocupan manzanas, bien organizada la ubicacion de las otras facus,(para los que no saben, EL INSTITUTO ES DE TECNOLOGIA, SOLO HAY FACULTADES DE INGENIERIAS) entre las que suelo pasar estan las facu de Ingenieria Civil y Transporte, la de Manejo de Recursos Hidricos, Ingenieria Electrica, Ingenieria Industrial, Ingenieria mecanica, Fisica, Quimica, Mi departamento, alias mi Facu Es el de Hidrologia; pero al entrar a los edificios es un viaje en el tiempo, los muebles y la iluminacion es de hace 40 anos!!! , y todos los profesores son PHD y andan en moto!!! y hasta creo suntuoso llevar la laptop a la clase.... Mi tutor es DR PROFESSOR HEAD OF THE DEPARTMENT JOSHI HIMANSHU,
un senor super elegante y el primer hindu con clase que veo, pero MR SINGHT su secretario, es nuestro salvatore!! lo mas!!
Este semestre cursare 5 materias 1. MATEMATICA estadisticas "hijole despues de 5 anos volver a clase!! que emocion" he ' i nerd
2. PROGRAMACION para programar!! C++ y VB y otros lenguajes... ni idea y me encanta!! la proxima generacion de PERFIL!!!
off the records... le pregunte a mi profesor si p
3. HIDROLOGIA BASICA un curso obligatorio para todas las ramas del master, pueden creer que los libros salen 9us$ el mas caro!!! el de chow!!libros tecnicos por menos de Gs 50 MIL!!
4. COMPORTAMIENTO DE CUENCAS Y PRACTICAS DE CONSERVACION
5. COLECTA, PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS HYDROLOGICOS
Todas las clases son 3hs de teoria, 1 de tutorial y laboratorio y 2 de practica a la semana
mas trabajos practicos, que segun los mas viejos tendremos fines de semanas ni breaks...
y ni modo para eso vine!!! jajaj

5 comentarios:

  1. Me encanta el blog, estas hecha toda una guia turistica, que dicen de las castas? es lo que mas me llama la atención de la India.

    ResponderEliminar
  2. buena esa sandra... a quemar las pestañas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es lo mas!!! Te seguimos Tito y yo... besos

    ResponderEliminar
  4. CORAZON!! Lo que vos me pidas aprendo!!!=)

    ResponderEliminar