miércoles, 27 de octubre de 2010

NEPAL-POKHARA


POKHARA es una villa al Noroeste de Kthmandu, rodeada por un lago y varios de los picos mas altos del HIMALAYA,  la elevacion de la villa es 400 m por debajo de KATHMANDU, su temperatura agradablisima y una vibra espectacular. En los 70 se hizo muy famoso ya que los hippies paraban unos dias despues de su trekking en ANAPURNA.
LAKESIDE, o lado del lago, es donde todos los hoteles y actividades de turistas se concentra... impresionante el movimiento que hay en temporada alta, y el sin fin de actividades para hacer, TREKKING, rafting, coyak, parahawking, bonding jumping, cycling... y ni que decir de la vida nocturna, muchisimos restaurantes, carne, cerveza... el lugar es puro joda!!

 WORLD PEACE PAGODA
es un templo budhista que construyeron los japoneses en una de los cerros que enfrenta el pueblo. Es icono de la ciudad .

 






 Como no nos daba el tiempo para hacer 4 dias de trekking, decidimos alquilar bicis e ir a la deriva!!! Fantastica idea, ya que los landscaping te llenaba de energia!! a cada instante...


sii!! arguile!!! para completar actividades de placer!! jajaj 
 ...al fin de la jornada... la EVEREST era una buenisima opcion!!
Paolo, nos abandono por unos dias, y el espanol se acoplo a nuestra ida en bici a los lagos de BEGNAS TAL Y RUPA TAL 15 Km al sur de POKHARA.
Un dia hermoso, pero un solazo, que decidimos retornar en bus...
jajaja, si mejor dicho, como carga del bus!!






Al dia siguiente, despues del amanecer mas espectacular que vi en mi vida, con Maxime, decidimos tomarnos un dia de holgazanes, demasiada actividad fisica veniamos desarrollando, y que mejor que tirarnos al lago... claro en bote...






y como de costumbre, al final de cada dia, un pequeno brindis por la jornada




SUNRISE AT SARANGKOT





7 comentarios:

  1. Sandra!!!! como estas?? que increibles tus fotos!!! impresionante el paisaje! que sigas pasando bien, saludos!!!! Fabi y Pipo

    ResponderEliminar
  2. que experiencia espectacular la que estas viviendo!
    un abrazo grande y segui disfrutando, quien sabe si en una de esas me uno a tus viajes.. Ciao ciao

    ResponderEliminar
  3. Primaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! salen muy chicas las fotos!! quiero ver más paisajes! la gente como es! sus creencias! su religion! hermosas las fotos pero queiro más! jajajajaj re exigente!

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO...!!! SI TE VAS AL EVEREST LLEVA TU CEL PORQUE YA HAY CONEXION 3G jejeje

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE SANDRA!!! TE MANDO UN ABRAZO.. TE QUIERO MUCHO AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Que buen viajeee!! hija de paisajesss!!!

    ResponderEliminar