martes, 20 de julio de 2010

Comienzo En Dubai

VIAJE A INDIA,

De Paragauay a mi nuevo refugio me tardara unos dias en llegar,

Sali de el Incomparable unico ya en su especie SILVIO PETIROSSI, San Paulo Guarulhos (4hs de espera...)San Paulo Dubai via EMIRATES, otro level el servicio, el avion... ni modo al fin y al cabo ellos manejan el Petroleo..

Lastimosamente es de noche, y no salgo del aeropuerto, asi que mucho dubai no comentaremos, pero es obvio que se maneja a niveles de maximo lujo como pinta el mismo aeropuerto.
En sus duty free se encuentra lo mismo que en otros grandes aeropuertos, GUESS, DOLCE, GAP, Licores y wiskeys (doble etiqueta negro), libros, BURGER KING, MAC DONALDS, STURBACKS, DUNKIN.
Lo bien cool, son los banos, que el mismo inodoro tiene su propia duchita!!! Papa, aqui esta lo tuyo!!y los bancos de espera reclinable!!
Para una primera entrada ya describimos la situacion lo mas fianmente posible
Hasta la India mante!!

4 comentarios:

  1. me encanta este informe!!!y ahora me imagino que ya estas enh india, quiero saber tu first impression!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Buen Viaje Sandra y fotos querida muchas fotos.

    ResponderEliminar
  3. increibleee Dios mio que agallas primaaa! no se si aguantariaaa! pero es bueno conocer nuevos aires ! jajaja yo digoo qie si te vas a bañar en las aguas benditasss!! choree trae un pocooo en una botellita un poco para purificar mi almaaaa!!! jajaja te quierooo!! suerteeeee!!! cuidateeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! mucho éxito!! cuidate..no te metas al rio Ganges!!jaja besos

    ResponderEliminar