viernes, 23 de julio de 2010

Comienzo en el IIT ROORKEE

Estoy en India!!
Y si que es bien feo!!! jajaja
El CAMPUS espectacular... todos andan solamente en bici, no se permite el acceso a vehiculos normales, asi que... ya me compre para mi motorizado!!

Mi dorm "el KHOSLA INTERNATIONAL HOUSE", la ubicacion espectacular, los bebederos siempre tienen agua helada, Por adentro las piezas es un viaje a 50 anos atras, pero hasta el momento estoy sola...asi que en unos meses lo redecorare... estoy en INDIA!!
Al salir del campus, digamos la zona comercial de ROORKEE, "center line rd" es un kilombo!!!
es una especie de zona baja con la cloaca en la calle, y como llueve todos los dias... que ni cuento, en fin es bien simpatico, y sobre el canal del Gange "el rio sagrado" la gente se tira al agua.. es bien guacalita!! Y los bici taxis, mas motos mas camionzotes, todos tocando bocinas es un desastre.
En fin, a 10 min de aqui esta HArdiuar la ciudad que todo el ano recibe peregrinos que van a banarse para purificarse... eso que se ve en discovery... tan pronto pueda alzar fotos se las mando.
Precios...
1 us$ = 50 Rupees
BICI=3000Rs (Dios mio como se venden bicis!! yo creo que eso lo que hay que llevar a Paraguay por sobre todo a encar con sus 27 km de ciclovia)
COCAen restaurante=20Rs
AGUA 1 LT=15RS
cafe da mana con mixto=15rs
Las clases las comienzo el lunes, al cabo no llegue tarde habia sido!!! jajaj

4 comentarios:

  1. tu unico objetivo negra es ESQUIVAR LAS PIEDRAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes bien, suerte y segui relatando que aqui alquilamos platea para seguir tu historia por la India

    ResponderEliminar
  3. el negocio no es lo que podemos comprar de la india sino que le podemos vender

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no te bañes no mas en el canal del Ganges

    ResponderEliminar