sábado, 24 de julio de 2010

"MILTON" Mi biciclo veloz


MILTON es mi bici, mi nuevo y lujoso medio de locomocion, es bien de nena, pero necesita diferenciarse de las otras 5000 bicis del campus asi que os ruego me envien calcomanias, en una proxima actualizacion pongo la direccion de correo a cual enviarme, a cada remitente le estare enviando postal y una mencion en mi blog (porfa en un papelito poner tb fechas de cumple).
Dale no sean KAIGUES, A los de Asuncion el correo es en Alberdi Y Benjamin Constant o en el Shopping del sol y a los que estan en Encarnacion el correo es un hermoso edificio camino a la EBY (Vamos a darle pues su uso)

5 comentarios:

  1. jajaja que hermosaaa es milton!! por ue es nenaaa! dale te enviaremos.. :)

    ResponderEliminar
  2. que linda esta milton!!! que te pases mucho en ella y difruta tu estadia, besos!!! Sandra soy

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unaaaaaa.. una calco para milton!!! que dice: encarnacion es carnaval!! te voy a enviar ni bien tengas la direccion!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola primaaaa.!!! ni te acordas ya de mi no.? jajaja que mierda haces tan lejos yegua.!!! mandame tu dire asi te mando las calcos para enchular tu movil.. Besos Esther

    ResponderEliminar
  5. Sandraaa!! yo te voy a mandar una calcomanía de Interexa, porque otra no tengo!! jajaja

    ResponderEliminar